No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 6 de junio de 2013

FIRMA FERIA DEL LIBRO DE MADRID




Este domingo, día 9 de junio, os espero a todxs de 12:00 a 14:00 en la caseta 58 de la librería Berkana en principio para firmaros ejemplares en papel de libros que yo he escrito o en los que he colaborado en algún momento de mi vida -me abstengo de poner adjetivo a este último sustantivo-.Pero esto es en principio. Luego ya veremos por dónde sale la cosa.
Los libros de los que hablo son los siguientes:
Recién salido del horno o del mercado, Cuervos vienen, carne huelen. Autoedición limitada, firmada y numerada, realizada en colaboración con la artista Sandra March.
Con dos añitos cumplidos, pero aún bastante activo y rebelde, el poemario Volveré mucho más tarde de las doce (Editorial Egales), Premio Desayuno en Urano de Poesía y finalista del Premio Ciudad de Torrevieja de Poesía. 
Con cinco años cumplidos el 28 de mayo, ...Que me estoy muriendo de agua. Guía de narrativa lésbica española, Que aún sigue siendo un ensayo de referencia o campamento base para encontrar muchas otras lecturas.
Y qué decir de las obras colectivas como Ellas y Nosotras, coordinado por Elina Norandi y ganador del premio Desayuno en Urano de Ensayo, al igual que Nuevas subjetividades, coordinado por María Teresa Vega,ambos de editorial Egales.

Pues este es un resumen y, por eso mismo, seguramente me dejaré muchas cosas y tendréis que acercaros a recriminármelas. Esa esa es una de las cosas que podemos hacer.

Como siempre, os beso a todxs y os espero este domingo que mi evento de Facebook adelanta parcialmente nuboso. Casi nada.

No hay comentarios: