No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

viernes, 31 de mayo de 2013

Entrevista para Último cero


María Castrejón: poesía caníbal en el mercado

L. Fraile :: Miércoles, 29 de Mayo de 2013 ::

María Castrejón y Sandra March se conocieron en Barcelona en una Feria de Libros de Artista. Fue allí donde surgió la idea de hacer conjuntamente un trabajo en el que María escribiría una serie de poemas a partir de la obra gráfica de Sandra, lo que ha acabado materializándose en `Cuervos vienen, carne huelen´, una obra que presentará María este viernes a las 20.30 horas en la librería La Leona (c/ Juan Mambrilla 19).

"Sandra vive en Barcelona y yo en Madrid, así que este proyecto lo hicimos durante un verano en el que ella me mandaba dibujos y yo le planteaba poemasVer más...

No hay comentarios: