No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

jueves, 14 de marzo de 2013

En Carnicería Marcelo

Coincidiendo con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid, a la que solo puedes acceder si dispones de 50 eurakos en tu cuenta cada vez menos corriente, Sandra March, Flick y una servidora decidimos poner nuestro granito de sangre en la Carnicería Marcelo, situada en el madrileño pueblo de Cadalso de los Vidrios. Se nos quedó un día muy bueno y todo era propicio para esta acción en la cual se envolvía carne con mucho arte. De 12:00 a 14:00 todas las compras realizadas fueron envueltas con un papel en el que iba impreso uno de los dibujos de Sandra March con un poema mío integrado, parte de nuestro libro-proyecto Cuervos vienen, carne huelen. Quedó todo muy bonito y pasamos un día agradable conversando sobre arte y poesía con las personas que allí se acercaban. Flick se ocupó de dar testimonio audiovisual de la acción.

Marcelo nos demostró que es todo un profesional.

 Aquí estamos el equipo al completo. Gracias a Marcelo y a Mamen. Fue un placer compartir este espacio y esta acción con ambxs. También con su hijo Dani. Todo el mundo quedó contento con su carne.

Mi amada Ronda de la Sangre con la publi del evento.
Porque no existe nada más real que la superposición de las pintadas de los quintos en las paredes.
Quien lo conoció lo sabe. 



Y para terminar, un poco de marketing.


Os beso a todxs, como siempre, limpiándome la comisura de los labios manchados de sangre de tanto morder tantas cosas bellas e intensas. Nos vemos en el mercado.

No hay comentarios: