No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

sábado, 29 de septiembre de 2012

100 mil poetas x el cambio


29 de septiembre a las 19:30 en sala Clamores.

Evento global adota temas locales a través de la poesía, música, arte y más...

Cerca de 700 eventos planeados en más de 115 países para

100 Mil Poetas por el Cambio




El 29 de septiembre de 2012 marca el segundo evento anual global de 100 Mil Poetas por el Cambio, una organización de base que reúne poetas, artistas y músicos (esto último es nuevo este año), para exigir cambios en el medio ambiente, así como sociales y políticos, en el marco de la paz y la sustentatibilidad. El enfoque local es clave para este evento mundial conforme las comunidades de todo el mundo levantan sus voces a través de conciertos, lecturas, talleres, flash mobs y manifestaciones que hablan al corazón de su área específica de preocupación, tales como la falta de vivienda, el ecocidio, el racismo y la censura.

"La paz y la sustentabilidad es una de las preocupaciones más importantes en todo el mundo, y el principio rector de este evento global", dijo Michael Rothenberg, Co-Fundador de 100 Mil Poetas por el Cambio.


 
A través de sus acciones y eventos, los participantes esperan poder tomar en sus manos el diálogo político y social de la época, darle una dirección distinta y girar la narrativa de la civilización hacia la paz y la sustentabilidad.

Hay cerca de 700 actos programados en todo el mundo, incluyendo.



Como estamos convencidos de que, cuantos más seamos, mejor, y 100.000 nos parecen pocoxs, queremos invitaros a la velada poética que, bajo ese título y con ese propósito, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la Sala Clamores, de las 19:00 a las 21:00 horas.

Si nos mandáis vuestros nombres con antelación, además de contar con vosotrxs, podremos anunciaros en nuestro blog; si no, trataremos de haceros hueco igualmente.

Os rogamos, en cualquier caso, la máxima puntualidad, puesto que sólo tenemos la sala cedida durante esas dos horas, así como que tengáis en cuenta que todxs queremos leer, a la hora de elegir el número y la longitud de vuestros textos.

Os esperamos para daros un abrazo y escuchar atentamente lo que tengáis que contar o cantar.

No hay comentarios: