No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 4 de junio de 2012

Firma Feria del Libro de Madrid 2012

Después de este maravillosos flyer, cortesía de la maravillosa dibujante Susanna Martín, me queda poco más que contaros. Que esa soy yo, que esos son mis libros Volveré mucho más tarde de las doce y ...Que me estoy muriendo de agua y que otro año más firmo en la caseta de Berkana (caseta 94) a partir de las 18:30 este sábado día 9 de junio en el parque de El Retiro, y los alergenos. Ah, todo esto va de lo de la Feria del Libro de Madrid. Pues ya lo he contado otra vez, pero con palabras, que valen menos que una imagen pero valen también aunque no sean 1.000. Por último, si a mí ya me tenéis muy vista, compartiré caseta con el entrañable y magnífico escritor José Luis Serrano que se estrena con su novela Hermano.
Os beso a todxs; y tanto José Luis como yo esperamos firmaros mucho por todas partes, hasta organos internos.

Para más info aún, consultar https://www.facebook.com/events/304103286346615/?context=create

No hay comentarios: