No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 6 de marzo de 2012

En cuadernos de cine

Caiman Cuadernos de cine. Marzo, pág. 66

Muchas cosas pueden hacerme feliz, y aparecer en esta revista que tanto admiro y compro puntualmente, que no religiosamente, es una de ellas. Feliz de haber participado en esta mesa mesa junto a estas mujeres (María Castejón, Coral Herrera, Elena Sanjulián y Helena Taberna) que me enseñan tanto y feliz y agradecida de que mi querida María Castejón haya contado conmigo en este maravilloso proyecto que os podéis descargar de forma directa y gratuita en http://www.muestracineymujeres.org/. Altamente recomendable. Gracias también a Iziar Ziga por presentarnos y demostrar así que es una magnífica celestina.
Espero que disfrutéis de la revista, del libro de descarga directa gratuita y que seáis felices cumpliendo, de vez en cuando, algunos de vuestros sueños por pequeños que sean.
Como siempre, os beso a todxs. Esta vez os mando un beso DE CINE.

No hay comentarios: