No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 2 de enero de 2012

Desplazamiento de lo sexual en la poesía radikal

Si no sabes qué regalar, yo ofrezco mi cuerpo, mis palabras y las palabras de otrxs a un módico precio. Si no sabes qué hacer un sábado por la tarde en febrero, cuando ya parece que es de noche, pero aún es la hora de las películas vespertinas, anímate y okupa una de las ocho plazas del taller que impartíré el día 25 de ese mes en Los placeres de Lola. Juntxs despatologizaremos un poco la poesía y, luego, si eso, unas cervecitas por Lavapiés, ¿no? Bueno, pues yo creo que así echamos la tarde. Os espero, solo a ocho (aforo limitado), en mi taller: Desplazamiento de lo sexual en la poesía radikal, y ya veréis como sí que se entiende y como sí que se puede escribir poesía. Yes, you can. Como siempre, os beso. 

No hay comentarios: