No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Volveré mucho más tarde de las doce, premio Desayuno en Urano de poesía 2011

Solamente puedo decir... gracias a Dos manzanas por su cariño desde el principio, allá por 2008 con ...Que me estoy muriendo de agua; y ahora por este premio a Volveré mucho más tarde de las doce. Besos y abrazos para mis compañeros de palmarés Javier Sáez y Sejo Carrascosa, con su maravilloso ensayo Por el culo.
A todxs lxs demás, os beso como siempre y os recomiendo regalar libros este año, pues se convertirá en un objeto vintage y, por lo tanto, revalorizable.

2 comentarios:

Flick dijo...

Enhorabuena! Sin duda los de Dos Manzanas saben lo que se hacen. Tu poemario es potente, inteligente, político y conmovedor.

María Castrejón dijo...

Muchas gracias, Flick. Este tipo de comentarios son siempre un premio.