No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A tod@s aquell@s que vayáis a leer el relato Alicia, incluido en el libro de relatos Las chicas con las chicas, os aviso de que hay una errata que rompe la coherencia de la línea argumental. Al principio de cada uno de los fragmentos que forman el texto, hay una frase que corresponde a Lewis Carroll (Alicia en el País de la Maravillas/A través del espejo) y no a mí. No creáis que me he vuelto loca, mis problemas mentales todavía me permiten distinguir una cursiva y un texto mío de uno de Lewis. Por favor, haced un esfuerzo e imaginad que esas frases que parecen inconexas o fruto de un cerebro perturbado deberían ir separadas y en cursiva. No sé si me explico... es que estoy un poquito enfadada. Mi pobre Alicia...
Un abrazo desde el otro lado del espejo.

No hay comentarios: