No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 3 de mayo de 2009

HADES

fundido en negro
fundido en negro
fundido en negro


detrás de una línea blanca
unos pies que no pueden traspasarla.



no existe
son residuos de letras manuscritas que leías cuando salías del colegio,
y aun así me con-bocas.

¿Quién te dijo que tengo hambre
que tengo frío?

En el frigorífico los alimentos se abrazan a sus salsas mientras tú hablas.
Tus zapatos apuntan a mi entrepierna y me asustan.

Cuando te marches, me devolverás el derecho a llorar en la cocina.
Levantaré el imán como si te levantara la falda en invierno.
No comeré hasta que vuelvas, aunque eso únicamente lo pensaré un par de días,
soy Hades, se supone que debo enfadarme,
sin embargo,
solo espero el momento de meterme en la cama con un buen libro de poemas de amor
y cuando el sueño me pueda
lamer el hilo de mi almohada como si fueran tus labios
o unos labios que nunca beso.

No te espero porque sé que siempre vuelves cargada de regalos libres de impuestos
tax free


Allá donde estés,
te quiere, Hades.



Una manta de hilo tapa el cuerpo de Hades que se revuelve.
Cae un libro al suelo.

No hay comentarios: