No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

domingo, 29 de enero de 2017

Para Malena



Aguanta la leche con cereales
el sándwich de queso Me da tanto
miedo que tus brazos se difuminen
los que mueves con pasión cuando
cuentas que un día tuviste a un hombre
en tu cama y que tuviste frío
Quiero convertirme en pájaro
darte la comida de mi boca en tu
boca como un beso gástrico Alimentar
a la madre y a la cría meterte
bajo mi ala que también tiembla
recoger todas tus lágrimas las que ruedan
por tus mejillas y las que corren por el
laberinto donde se esconden los toros
envolverlas en una tela roja llevarlas
a tu mar y que se rompan contra las olas
Arrancarte el grito que te encoge los labios
ver tus puños golpear el colchón sucio que
apoyamos en la habitación oscura con
tus manos pequeñas Y ya libre nutrida
con la rabia que te debes coloques

el farol que tanto te gusta en tu casa.